Saturday, May 06, 2006

Soy Andrea Rojas Villa.

Año 2005: 8ºB, Colegio Sofía Infante Hurtado.
Año 2006: 1ºA, Colegio Del Valle.

Nunca me imaginé que el ingreso a mi actual colegio fuera tan maravilloso, la verdad estoy muy feliz, ya que el primer día llegue muy temprano, con mi nuevo uniforme, esta vez era falda y polera, por primera vez dejaba de lado el jumper (según mi mamá era lo mejor), esperé con mipapá y mi hermana a que tocaran el timbre, cada minuto que pasaba hacia que me pusiera más nerviosa. Me senté a esperar frente a la sala que me correspondía, la cual tenía unas ventanas muy grandes, las que me permitían ver a mis nuevos compañeros, se veían no tan simpáticos lo cual fue una gran equivocación ya que apenas entre a esa sala, me hablaron de inmediato,mis papás se fueron, lo curioso que no me dió pena cuando se fueron, esta vez no fue como en 1ro, 2do, 3ro básico que apenas se iban me ponía a llorar, esta vez fue muy distinto como mis compañeros me hablaron enseguida no alcance a sentir pena por la ausencia de mis padres, estaba tan feliz, el miedo, el nerviosismo, había pasado, mientras reía recordé por unos segundos a mis amigas, a mis ex compañeras del colegio Sofía Infante Hurtado, ellas en esos momentos estaban en mi misma situación lo único que pedía a Dios es que a ellas las acogieran como me habían acogido a mi. El primer día de clases fue excelente, lo recordaré por siempre.Hasta el día de hoy pido a Dios por mis ex compañeras, para que siempre recuerden esos bellos momentos en el colegio Sofía Infante Hurtado, esos momentos que fueron maravillosos e imposibles de olvidar. No sólo las compañeras sino, los profesores que tuve durante muchos años a los cuales les agradezco lo mucho que me enseñaron no solo la materia que el ministerio de Educación les exigía, sino los valores, el respeto, el amor, la responsabilidad.Aprovecharé de darle las gracias al colegio en general: Directora, Inspectora, Profesores(as), Secretarias, también decirles que los quiero mucho a todos que fueron un gran aporte en mi vida, los recordaré por siempre, desde kinder a 8vo básico estuve con ustedes, me enseñaron, aprendí, cual era el objetivo, en fin darles las gracias por todo lo que me dieron durante los 9 años en el colegio y decirles que pediré por el colegio para que cada día sea mejor, por las alumnas (ex compañeras) y por todas las personas que trabajan en él.

Muchas gracias por todo.

2 Comments:

Blogger La Xime said...

Hola a todos
Colegio Sofía Infante Hurtado...

He vivido tantas cosas en el Colegio, como mi Educación Básica durante este periodo conoci personas inolvidables lastima que por los años que han pasado ya no veo más a mis amigas, conoci muchos profesores de los cuales aun tengo recuerdos... como la Tía Anita... (cuando estaba en primero Básico). Durante la Educación Media Realice mi PRE - Práctica Profesional de Secretariado Computacional en el Colegio... (con la cual gane el premio a la Eficiencia, en el Complejo Educacional Alberto Widmer) y posteriormente Mi Práctica con la cual recibi el Titulo de Secretaria Computacional...

Gracias Sofía Infante Hurtado...

Se les quiere...

aún tengo el video de la Madre Selina en mi casa...


=)

Se despide
Ximena Alejandra Valenzuela Vásquez

www.fotolog.com/kimi_kime

kimi_kime@hotmail.com

7:49 AM  
Blogger La Xime said...

En estos Momentos Realizo Mi Práctica Profesional de Trabajo Social...Y mi tesis... todo en Educación...

=)

UNO DE ESTOS DÍAS ESTARE POR AYA...
PUESTO QUE QUEDE CON UN ASUNTO PENDIENTE... =(

7:52 AM  

Post a Comment

<< Home