Thursday, August 24, 2006

Experiencia Claudia Ramírez Rozas

Para empezar, la experiencias mas linda de mi vida es haber tenido la oportunidad de estudiar en la Escuela "Sofía Infante Hurtado" lo cual fue y seguirá siendo mi segunda familia, la cual extraño mucho porque lamentablemente no he podido ir a visitar por que tengo muchas tareas y para mi siempre han sido mis estudios primero y después lo demás, echo de menos a mis profesores, las tías del aseo, directora, inspectora, sobre todo as mi ex profesora y mi segunda mamá a quién estimo y respeto, la Tía Ema y al profe de informática.
Extraño el cariño que me tenían lo preocupado que son con los alumnos.
Les agradezco todo lo que me enseñaron desde Kinder a 8° Básicos.
Nunca los voy a olvidar, por que para siempre serán mi segunda familia.

Les agradezco a todos desde la Madre Rosita Elena, Madre Socorro, directora hasta las tías del aseo.
Un Beso un Abrazo.
Que estén bien.
Ojalá que siempre sean el Mejor Colegio.
El Mejor Recuerdo
Mis Mejores Años.
Lo más lindo de mi vida

Los (as) quiero Mucho Claudia.

Maipú, Agosto de 2006

1 Comments:

Blogger karen said...

mi nombre es Karen Astorga, yo fui alumna en colegio sofia infante desde 1990 hasta 1998, tambien fui interna. Recuerdo con nostalgia aquellos anos en los que aprendi mucho y recibi mucho carino tambien. muchas gracias a todas las personas que ayudaron a formarme y ser la mujer y madre que soy ahora muchas gracias a todos.

2:04 PM  

Post a Comment

<< Home